A veces uno corre serios peligros navegando por la red. Otras veces parece estar en zona segura, y cuando menos se lo espera, una plataforma como Youtube traiciona todos los ideales musicales que uno tiene y le sugiere la escucha de una canción atroz, una representación artística tétrica como esta a la que nos referimos hoy.
Resulta que andábamos tan tranquilos viendo vídeos de artistas de éxito como Samantha Mumba o Martine McCutheon cuando de pronto, la plataforma de vídeos más popular del mundo nos indica que escuchemos a una señora llamada Wendy Sarmiento. Y claro, aquellos que nos conocéis bien, sabréis que nunca nos negaríamos a clicar en un producto que llega con semejante nombre. Y menos aún si la canción en cuestión se titula ‘No Scrubs’, y puede ser un cover del clásico del Glee Cast que TLC tuvieron a bien grabar años antes por algún motivo.
El caso es que, efectivamente, hemos hecho clic en el tema de Wendy Sarmiento, y efectivamente, la señora bien podía haber ido a cagar y bien podía habérsela llevado el viento. Es más, bien podía haber aparecido una paloma, cagarle encima y dejarla sorda y ciega, porque lo que ha hecho esta mujer ha sido asestar una puñalada trapera al R&B.
Vamos, lo que ha hecho ha sido bailar sobre la tumba del mismo, escupir sobre la lápida del R&B, mear sobre lo que quede de Darkchild, hacer una pintada sobre el ‘Butterfly’ de Mariah Carey y tirar piedra al tejado de Dallas Austin. Y sí, lo ha hecho porque el propio R&B, consciente de la que se le venía encima, y pendiente de recibir el cuchillo bien profundo, ha decidido pegarse antes un tiro y su cadáver ha sido encontrado en el mismo sótano en el que Sia compone canciones incluso para Dannii Minogue.