Kendrick Lamar ha lanzado el vídeo para ‘DNA.’, que desgraciadamente no es un cover del clásico de Little Mix, pero que pronto podría convertirse en un clásico del rapero, si atendemos a las primeras cifras del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘DAMN.’, así como a las propias del tema en Spotify: ha sido escuchado, hasta ahora, más de 19 millones de ocasiones, en apenas unos días.
En el vídeo oficial de la canción, Kendrick rinde homenaje a Son De Sol y demuestra que todo es una brujería y que no hay remedio para el alma del guardia que lo custodia para interrogarlo. Él sólo desea su cuerpo caliente y su mirada como un fuego ardiente, pero Kendrick tiene mejores planes, así que decide poseerlo, se montan una surrealista batalla de rap esposas mediante, y finalmente, el rapero de clásicos como ‘untitled 06 06.30.2014’ consigue escapar de allí dejando tras de sí el cadáver del pobre hombre. Él, que era una fiera que aunque la verja le abrieran nunca escaparía de la jaula por amor.
Una vez fuera, pues tenemos un vídeo de rap como todos sus quereceres. Unas muchachas corren en un coche vestidas como si hubiera cerca una fiesta de ‘Fama ¡A Bailar!’, Kendrick celebra su propio funeral homenajeando también el vídeo de ‘Look At Me’ de Geri Halliwell, Kendrick posa con bebes, Kendrick posa con su clique, Kendrick posa en toda forma posible en la calle, en la que es siempre de noche, porque esto es un vídeo de rap y no uno de Taylor Swift.
Cuidado con ‘DNA.’, que podría confirmarse pronto como un considerable hit: sumadas las reproducciones de Spotify, el clip tiene ya más de 6 millones de visitas en unas horas, con lo que ‘Humble.’ podría no ser el último éxito de Kendrick durante el mes de abril.