Si eres de esa gente que ha entrado en 2020 olvidándose de los colores, te recomendamos que visites a tu psiquiatra porque detrás de eso habrá un problema más grande y posiblemente acabarás tallando matrioskas de madera un domingo por la tarde, o peor aún, financiando los proyectos musicales de la generación 2020 de ‘OT’. Y de ahí sí que no hay salida, después de eso ya ni pastilla ni pastillo, directamente acaba uno encerrado.
La alternativa es que te fijes en el nuevo proyecto de Jose Álvaro de Balvin, que podría llevar por título ‘Colores’, y que fue presentado por ‘Blanco’. Ahora anuncia ‘Morado’ mediante el teaser de su nuevo vídeo. El morado es como el lila, aunque la principal diferencia es que no es factible que una señora de 60 años vaya vestida con él. Aparece cuando mezclas el rojo y el azul, que es algo que puede probar fácilmente en casa y muy difícilmente en el congreso de los diputados. Pero oye, te animamos a intentarlo como quieras. Esto último podría llevarte de vuelta a lo de las matrioskas, pero tú verás.
Centrémonos en Balvin, que nos despistamos. “Yo quería un trago y ella la botella”, dice en el extracto del nuevo clip. Bueno, eso dicen todos los que apuestan por salir un sábado “de tranquis” y terminan volviendo el domingo a las 10 y media de la mañana, con una docena de churros en la mano, llamando albarreche a la chica con la que comparten el taxi, por mucho que esta les insista en que su nombre real es Lucía y que el pelo ya lo llevaba así en 2011.
En el vídeo de Jose Álvaro de Balvin también algo de su habitual imaginario diverso: dragones, un trono al que alguien se acerca -por algún motivo- por debajo de la alfombra, un traje del cuadros del todo Josie, y pintura, muchísima pintura. No hace falta que os digamos de qué color. Lila. Porque él será Khaleesi, pero también es una buena señora de las del lila de pies a cabeza. Hartita tiene a la peluquera.