El intermedio de la Super Bowl no sólo nos ha dejado hoy a Lady Gaga, sino también cosas como el anuncio de la nueva temporada de la serie de Netflix ‘Stranger Things’, que ha sido estrenado durante el evento deportivo. Podemos ver a nuestros niños en serie favoritos -lo sentimos por el que fuera cast de ‘El Internado’, pero ellos eran insufribles- a punto de enfrentarse a lo que apunta a ser una segunda temporada más terrorífica y con más ciencia ficción.
Eso, o por lo menos monstruos bastante más grandes que el de la primera temporada, porque esa especie de arácnido que vemos en la promo no sólo le ha puesto los pelos de punta a Will, sino también a nosotros. Winona incluso ha reaccionado como sólo ella sabe y ha seguido cursando estudios en la Academia de Interpretación de Lydia Bosch para estar a la altura de lo que de ella se espera.
Si estáis preparados para volver a la infancia ochentera que la serie promete, os animamos a que después de ver el tráiler o cojáis una silla con relleno y os sentéis a esperar, porque no vayáis a pensar que el estreno está al caer: ‘Stranger Things’ no emitirá su siguiente tanda de episodios hasta Halloween, con lo que podremos pasar un verano bien relajado, sin monstruos o mundos del revés. O Winona sobreactuando.
Como dato curioso, la primera temporada de la serie se estrenó en Julio de 2016, así que van a hacernos esperar más de un año para la segunda emisión. Qué gente tan mala esta de Netflix.