Hemos llegado a perder la cuenta de cuántos tipos de biopic ha tenido la familia Kennedy a lo largo de la última década. De hecho, hemos visto tantas veces disparado al presidente, que va a llegar un punto en el que lo confundamos con 50 Cent. La buena noticia en todo esto es que parece que finalmente se estrena la película buena sobre la vida de Jackie, esa en la que uno no tiene que sufrir a Katie Holmes haciendo de Lydia Bosch, sino que puede disfrutar a Natalie Portman haciendo de Jackie.
Y sí, en el tráiler la podéis verla con la mejor cara de sufrimiento marca Anne Hathaway preparando el funeral de su marido, atendiendo a los medios, jabonándose la espalda ensangrentada… lo clásico de la mujer del fallecido presidente, pero con una fotografia retro estupenda y una pinta de Oscar que echa para atrás.
Queda un mes para que se estrene el film de Pablo Larráin y por una vez, parece que un biopic de los Kennedy lo hará en la gran pantalla con la crítica especializada de su lado. Esperaremos para ver a Portman entregarse por completo al proyecto..