Los niños de ‘Stranger Things’ volverán a estar incluso bajo los manteles de las mesas de vuestro comedor en los próximos meses, porque la segunda temporada de la serie está al caer: se estrena completa, en Netflix, el próximo 27 de octubre. Bueno, y hablamos en futuro porque no ha llegado el estreno, pero ya les estamos viendo de promo en una centena de programas de televisión al mismo tiempo.
Y ojo, porque la ficción llega con todo más a lo grande en su segunda temporada, por lo que parece intuirse en este último tráiler, el definitivo antes de su estreno: la acción, más a lo grande; las paranoias de Will; más a lo grande, los monstruos del otro lado, más a lo grande; Lydia Bosch haciendo de Tatiana Maslany haciendo de Winona Ryder, más a lo grande.
Qué maravilla de sobreactuación, que maravilla de sangrados por la nariz de Eleven, que vuelve a la carga no sabemos de dónde ni cómo. Y ojo, porque el problema de aquí en adelante parece estar en la cabeza de Will , que ya no necesita ni que le persigan, ya con imaginárselo se encuentra en el plano oscuro y nevado. Chico, que podría darse un paseo y rescatar a Barb, que seguro que si se le quitan las raíces de encima todavía está para darle un entierro digno.
Como decimos, los capítulos de la nueva temporada aterrizan ya en apenas unos días. Preparad las palomitas y las luces de navidad, que se os echa el tiempo encima.