Directores de cine, dejen en paz a las familias. Que alguien nos explique cuál era el objetivo de coger un clásico del cine noventero como era ‘Jumanji’ y convertirlo en la enésima comedieta de Dwayne Johnson, que se está convirtiendo poco a poco en el Adam Sandler de los millennials.
La nueva versión de ‘Jumanji’ ya tiene tráiler, y sí, pone los pelos de punta, pero no por la ansiedad que genera el imaginarse atrapado dentro de un juego, sino por ver de qué desastrosa manera han querido modernizar la historia, haciéndole perder todo su gancho. Por un lado, los jugadores no encuentran el juego de mesa, sino que juegan a un videojuego vintage. Que alguien nos explique cómo vamos a saber por qué parte de la partida van o cuál es la gracia de ir viéndoles pasear por la jungla entre peligros rándom en 3D.
Por otro lado, los personajes juegan con ser los típicos avatares de videojuego, pero en realidad, son los propios protagonistas iniciales los que parecen casi más paródicos que sus cara posteriores en pantalla. Por otro lado, Nick Jonas en un helicóptero. Vestido. Nick Jonas vestido en un helicóptero. ¿Cuál es la funcion de contratar a Nick Jonas si va a llevar camiseta?
En fin, ‘Jumanji: Welcome To The Jungle’ ya pintaba mal en sus inicios, cuando apenas contábamos con una imagen filtrada de los protagonistas, pero ahora, carente de algún gancho de su antecesora, pinta a que la semana en la que se estrene en cines iremos de cabeza a las salas, sí, pero a ver alguna otra película en cartelera.