Diez eran diez los más millonarios del Reino Unido por debajo de los 30 años. Que ya es tener suerte. Vamos, tenemos nosotros semejante dineral, y muy artistas tendríamos que sentirnos para no retirarnos ya de por vida y vivir de las rentas. Bueno, uno de ellos lo ha hecho, Zayn Malik, que no se deja ver en evento alguno desde que se fue de One Direction -aunque haya publicado varios álbumes-. Sería nuestro faro a seguir en esta vida, aunque le critiquemos por hacerlo, porque así de crudo es el mundo del pop y todo nos parece fatal.
No sólo Zayn aparece en la lista, todos los One Direction ocupan posiciones, siendo Harry Styles (63 millones) y Niall Horan (50 millones) los que más dinerito manejan, sin grandes sorpresas: también son los dos de mayor éxito en la banda, aunque a Horan empieza a agotársele el momentum. Liam Payne es #5 con 44 millones y le adelanta Louis Tomlinson con 45 millones, que parecía tonto cuando lo compramos, pero ahí está, que podría bañarse en monedas de oro como el Tío Gilito.
En la lista deberían figurar Little Mix como #4 de entre los más adinerados del país, pero la girlband aparece como grupo con 48 millones de libras, lo que dividido resultaría en 12 millones por componente, lo que las deja fuera del top10. En su defecto se asoma George Ezra, que suma 16 millones, algo más que Dua Lipa, que le sigue de cerca en el #11.
Economías a un lado, nos ha sorprendido darnos cuenta de que Stormzy o Sam Smith aún no han cumplido los 30 años: tienen 26 y 27 años respectivamente. Los más mayores de la lista, de hecho, son el #1, Ed Sheeran, y Rita Ora, con 29.
01. Ed Sheeran, 200 millones
02. Harry Styles, 63 millones
03. Niall Horan, 50 millones
04. Louis Tomlinson, 45 millones
05. Liam Payne, 44 millones
06. Zayn Malik, 36 millones
07. Sam Smith, 33 millones
08. Rita Ora, 20 millones
09. Stormzy, 20 millones
10. George Ezra, 16 millones