Hace casi dos años que TLC pedían 150.000 dólares mediante un proyecto de crowdfunding para lanzar el que será su último álbum como banda. Después de superar el objetivo y lograr más de 430.000 dólares de los fans -incluyendo 5.000 de Katy Perry– la banda desapareció y nunca más se supo. Hasta ahora.
Y no, no es que las hayan detenido en un apartamento de Bahamas comprado con el dinero de sus fans, o que las pillaran depositando casi medio millón en una sociedad de Panamá, sino que las chicas han dejado caer dos adelantos de su nuevo álbum, ‘Joy Ride’ y ‘Haters’. Que oye, nos llamaréis ídem,pero con ese dinero ya se podían haber currado un poco más lo expuesto en los teasers.
Porque ‘Joy Ride’ tiene un pase dentro de lo nostálgico de ese R&B de los noventa, pero ‘Haters’ es que pinta a cutrada sin remedio. Entre la letra y la producción de Ashanti 2003 -que no 2001-, estamos que no damos crédito.
Pero bueno, al menos sabemos que nadie huyó con nada y que no hay que iniciar una búsqueda policial para encontrar a T-Boz y Chili, porque ya están de vuelta. Sort of. El disco al completo se espera para el primer trimestre de 2017. Lo que quiere decir que deberíais ir sentándoos en vuestro sillón favorito, porque la espera se antoja aún un pelín larga.