Inserte aquí el meme de “ayssss casi”. Es exactamente lo que describe el nuevo single de Tinashe junto a Ms. Banks, ‘Die A Little Bit’, que se estrenaba en los últimos días acompañado de un vídeo muy del estilo de la canción. Tinashe ha intentado marcarse un bop y se ha quedado muy a las puertas de conseguirlo. Oye, que ni tan mal, que muchos lanzamientos ni se acercan a ello, pero es una pena que no le haya dado una última vuelta en la sartén a este single.
Tinashe vuelve más callejera, más oscura, más intensa pero igualmente con ganas de llevar a su público al baile, y se marca un combinado entre un tema R&B y un estribillo factiblemente house, muy apetecible para la noche de los fines de semana. De hecho, Tinashe, en un momento muy Maluma en ‘HP’, invita a un poquito de desfase para pasarlo en grande.
Podéis escuchar ‘Die A Little Bit’ y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
Y Ms Banks, la invitada, está muy a la altura de la situación, pero su feature está colocado en mal lugar. Y es que a ‘Die A Little Bit’ no le hubiera sentado mal poder contar con un nuevo pase del estribillo antes de la llegada de su invitada. Convertirlo más en la pieza central y no en un hook que llega algo tarde en la segunda mitad y casi forma parte del final de la canción.
En cualquier caso, Tinashe continúa ofreciendo buenas dosis de R&B y nos sigue pareciendo uno de los productos más maltratados de la industria americana: sólo por ‘Aquarius’ y ‘Nightride’ ya hubiera merecido no tener que lanzar esta nueva canción de forma independiente. Aunque quién sabe, lo mismo termina ayudándole a presentarse como le da la real gana y firmar una era sin problemas ni andar tirando balones fuera con frases del tipo “es que el sello no quiere, es que el sello no nos deja”.
Veremos con qué más se viene.