Ay el VHS, que provoca más nostalgia que los niños de ‘Stranger Things’ recreando el anuncio de Carmen Sevilla de “familia Fili, familia filí”. Pero claro, lo poco gusta y lo mucho Rita Ora, con lo que ahora, que The Weeknd ha estrenado el vídeo para su ¿segundo? ¿tercer? single, ‘Party Monster’, nos quedamos un poco con cara de hacerle un contundente eye-roll.
Mucho efecto retro, mucho efecto de cruces y de sostenes vintage, y mucho cambio de plano porque la cinta está desgastada, no sea que esté cogiendo un VHS que funcione bien y se va al traste todo el efecto nostálgico. Tampoco está de más que si vas a ver ahora el clip te tomes una Biodramina, porque ríete tú de la duración de planos de ‘Moves Like Jagger’. Esto va a más velocidad, y el cámara tiene el mismo pulso que Michael J. Fox. (Indignados por la mención llegando a los comentarios en 3, 2…)
Curiosamente, The Weeknd ha comenzado a salir con Selena Gomez a la par que se ha lanzado un single en el que la cita, salvo que su “ass shaped like Selena” se refiriera a la cantante latina asesinada hace décadas. Lo dudamos tanto, que su nueva relación sentimental empieza a sabernos a paripé. Básicamente como todas aquellas en las que está envuelta Selena Gomez.