El 13 de octubre llegará a los cines ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift, la colosal gira de estadios que llevará los diez álbumes de estudio de la artista por todo el planeta, en el que podría considerarse su mejor momento a nivel comercial. De hecho, uno de los temas más populares en el mundo ahora misma es ‘Cruel Summer‘, una canción que ni tan siquiera fue single de su disco, ‘Lover’, cuando este vio la luz en 2019. Y sin embargo, ahí está, peleando de forma bastante ajustada el #1 en Estados Unidos y Reino Unido. Y, de hecho, luce a convertirse en un reclamo estival al nivel en el que ‘All I Want For Christmas Is You’ lo es en Navidad. Veremos si esta teoría se confirma en junio de 2024.
‘The Eras Tour’ llegará a los cines, pero por supuesto llegará a los cines… de tarde. No esperes verlo en tu Cinesa de confianza, porque como explicamos hace unos días, si algo controla Taylor bien además de las narrativas que la acompañan, son los timings. ‘The Eras Tour’ solo podrá disfrutarse en Estados Unidos, donde la gira ya ha terminado y por tanto nadie invertirá en más tickets.
¿El resto del mundo? Pues os ponéis las pilas llenando esos estadios u os peleais en la reventa y pagáis más por ‘The Eras Tour’ de lo que os va a costar la carrera completa con master en Checoslovaquia. No habrá ‘The Eras Tour’ en cines por ahora, aunque nos da la impresión de que Taylor lo estrenará por zonas según la gira se vaya desarrollando. O los del Torrent se cargaran el chiringuito consiguiendo una copia pirata. Lo que antes suceda.
En cualquier caso, si residís en Estados Unidos, tenéis la suerte de poder revivir el show que repasa ‘Evermore‘ amén de canciones del resto de álbumes, mientras alrededor de los vestidos de pedrería pasan bailarines cargando telas de diversos colores y texturas. No podemos garantizaros que para que arranque la siguiente canción de la película no tengáis que comprar cuatro ediciones de ‘1989‘ y formar con ellas una gaviota y unas olas con los CDs. Tendréis que descubrirlo allí mismo.