‘The Elusive Choriza’ ha vuelto tras su paso por prisión con un nuevo álbum, en el que roba el corazón a sus fans con clásicos prestados de Juan Gabriel, como el del primer single, ‘Del Olvido Al No Me Acuerdo’, que versiona a mitad del tema ‘Se Me Olvidó Otra Vez’. Para el esperado vídeo de la canción Isabel Pantoja no tira de exteriores, no sea que ponga un pie en la calle y al darle el sol se haga de piedra y se convierta en estatua, y encima tengamos que venerarla. Nuestra querida chori posa en un plató -que seguro que se ha construido en un salón de Cantora– que emula una playa, con sus olas, sus piedras de papel maché y su ventilador a la corriente exacta.
Elusive posa, Elusive pone caras de folclórica, se lleva las manos a la cara y al cielo, y para el broche de oro, mira fijamente al cielo y le dedica la canción a Juan Gabriel, porque ir a su funeral ya si eso, pero dedicarle canciones, las que él quiera. Ay, Chori querida, como se nota que estás haciendo esto de cara a galería y en realidad te importa todo un pito.
Y mucho mejor así, porque nos resulta a todos más divertido. Veremos cómo aguanta el álbum de Elu después del estreno del vídeo, para comprobar su todas sus fans lo han comprado al salir o va a ser un éxito Pau-Latino.
https://youtu.be/0TucO5nBkBw