Sabemos que ya es Navidad porque hay disponibles nuevos formatos físicos del villancico de marras de Mariah Carey para celebrar su 30 aniversario. Pero no es la única que ya está en el mood de árbol de navidad, espumillón y cargada de bolas: Mikel Erentxun (!), Kelly Clarkson o Thalía también se han metido en el papel. Ésta última publicará el 1 de noviembre ‘Navidad Melancólica’, un disco que recopilará su primera colección de villancicos.
Y hay algo que sorprende del proyecto aún más que el hecho de que la carátula la haya hecho con el Picasa y una fotografía de ella disfrazada de Caperucita en las escaleras de su hall. Y el Filtro Merche en la cara. El Filtro Merche lo utilizan cada vez más famosas y es ese que les pone una cara que es la que ellas creen que se parece a la original pero tiene poco o nada que ver. La versión premium de ese filtro es el Filtro Madonna, pero sólo está disponible para casos extremos. Incluso Madonna utiliza en los últimos meses el Filtro Merche más que el suyo propio.
Pero volvamos al turrón, nunca mejor dicho: la pobre Thalía se ha puesto el nivel de ventas tan bajo para el nuevo álbum que cualquiera diría que en vez de la de clásicos como ‘Entre El Mar Y Una Estrella’ es la mismísima Thalía Garrido. La mexicana ha compartido un post en el que se muestra orgullosa del sold-out del vinilo firmado del disco. La friolera de ¡100 copias! wow, ella realmente se ha abierto la muñeca después de esos diez minutos de firmas en la mesa del comedor. Ella lleva ahora una muñequera para poder tapar las consecuencias de tantísimo esfuerzo firmando esa tonelada de vinilos. Ahora entiendo los guantes de la carátula, no quiere que se vea que la tienen que operar del tunel metacarpiano por hacer excesos con el boli Bic.
Pero si sois fans de Thalía, primero os envío mi sentido pésame y segundo, podéis estar tranquilos (más o menos), porque la artista ha puesto a la venta otras ¡100 unidades firmadas! Lo que pasa que estas ya las tuvo que firmar Tommy Mottola, porque Thalía ya no tenía la mano para mucho trote. Por tanto si os llega un vinilo en el que pone ‘Taliah‘, es que el hombre se hizo la picha un lío y es de los de la segunda tanda.
Con estas 200 copias firmadas vendidas, se espera que Thalía lidere la lista de Billboard la semana de 1 de noviembre, con la única competencia de Zeus Tous, que parece ser irá a un centro de día a firmas vinilos de segunda mano de Sara Montiel. Será el chart-battle del año.