Thalía Garrido is back. Llamad corriendo a Paco Lobatón. Cancelad la entrevista con Nieves Herrero por su desaparición. Decidle a Nieves que va en serio, que puede volver a casa, que deje de hacer guardia que no vamos a necesitarla. No, en serio, llamadle un Cabify, que si no se queda ahí toda la noche. Las alarmas quedan suspendidas hasta nueva orden, porque hemos encontrado a Thalía Garrido. Aunque tampoco tenemos demasiados datos sobre su estado actual.
Lo que sabemos de Garrido es que ha subido al escenario de la sala Búho Real de Madrid, no en un concierto propio, sino aprovechando una de las sesiones que la sala hace con micrófono abierto, de modo que distintos artistas puedan salir a expresarse o tocar sus canciones y darlas a conocer al público presente. Thalía, que ha sido vista por la capital en varias ocasiones el último mes -lo que parece confirmar que no trabaja en un Media Markt en Badajoz, como se venía diciendo- subió al escenario a tocar una balada al piano en la que demostró tener potencia vocal como para dejarnos el corazón hecho cenizas.
Poco se sabe, sin embargo, del día a día de la triunfita. Los más cercanos cuentan que Garrido quiere dejar atrás toda la etapa de ‘OT’, y volver a vivir su vida como antes del concurso. Por ahora, con el pelo más corto pero bastante reconocible, parece que la muchacha quiere ir paso a paso buscando una nueva oportunidad.
Quién sabe si la conseguirá, o volveremos a saber de ella, pero es absolutamente respetable que haya decidido apartarse de los focos e ir poco a poco trabajando su estancia en la música. La canción que canta en el Búho Real, por cierto, hemos tratado de buscarla, pero no la hemos encontrado, con lo que intuimos que es una inédita propia.
https://youtu.be/5DItjMnrIe0