Casi como en la vida real. Ahora soy mala, ahora soy solidaria, ahora estoy con fans, ahora soy una arpía. Pues en el vídeo de su ¿nuevo single?, ‘…Ready For It?’, Taylor Swift también ha desarrollado una fantástica habilidad para cambiar, y de pronto es un cíborg, como es un robot armado, como es Sarah Jessica Parker, como se vuelve loca y va desnuda a estas alturas de octubre, que va a pillarse una neumonía. Y por mucho que sea un animal de sangre fría, tampoco es enfrentarse al otoño sin, al menos, haber cogido una rebequita para salir del cubo de cristal en el que la han metido.
El caso es que una Taylor cubierta con un manto de espía indochina salida de un capítulo de ‘¿Dónde Se Encuentra Carmen Sandiego?’ aparece en un lugar donde otra Taylor está agazapada metida en una urna de cristal, y de ahí en adelante, tampoco es que pase mucho más. C0mo vídeo de Joseph Khan, está cargado de estética y efectos especiales, pero falto de una historia que al principio parece más prometedora.
¿Y a dónde nos lleva este pensamiento? Pues a pensar en ‘…Ready For It?’ como single y vídeo puente, máxime sabiendo que Swift ha estado por Londres grabando algo más en los últimos días. Nos suena a que tratará de dar continuidad a esta historia, que se queda un poco coja, con el siguiente single y vídeo, en plan golpe de efecto antes de la salida, el día 10, de ‘Reputation’.
Y mientras tanto, a disfrutar del éxito de ‘Ready’, que en este momento sólo resiste en el top40 de iTunes en Estados Unidos, a la que seguramente el vídeo de un nuevo empujón en listas. En Spotify lo tiene más difícil, porque está fuera del top100 en prácticamente todos los mercados relevantes, pero veremos cómo afecta también su recién estrenada inteligencia artificial (y comercial).