La telenovela del nunca acabar: ¿vuelven Spice Girls o no vuelven y se limitan a tomar juntas café con un poco de Stevia, para evitar acabar como Melanie C en aquellos EMA del 2000? La verdad es que, ahora mismo, depende a cual de ellas le preguntes. Si preguntas por el comeback a Emma, te dirá que “hay proyectos en mente, y está deseando reunirse con las chicas”, si le preguntas a Mel B “harán una gira por el Planeta Solar de 30 años de duración y lanzaran 7 álbumes”, Geri diría que “se reúnen para empoderar a las nuevas generaciones, feminismo, poder para las chicas, bla, bla, bla”, Victoria te sacaría la 34 de la falda que le has pedido, y Melanie C diría que a ella eso de “Space Gays” no le suena de nada.
Por tanto, las tres que parecen tener la mínima intención de hacer algo de provecho (¿debería ir esa palabra entrecomillada?) han vuelto a verse las caras en casa de Geri. Y oye, no es una reunión cualquiera, que se trata del comeback de Spice Girls GEM, aquella girlband intérprete de clásicos como ‘Song For Her’, que nunca llegó a ver la luz por sentido común de la industria musical.
Poco sabemos de lo que han hablado allí, pero sí sabemos que La Picante Rellena ha acudido esta semana a ‘Loose Women’, donde ha acudido para demostrar, por un lado, que lo “black don’t crack” es más mito que realidad, y por otro, que las Spice Girls han firmado como quinteto bajo la tutela de Simon Fuller, aunque sigue sin aclarar a qué demonios van a dedicarse durante los próximos meses.
“Va a haber un poco de todo. Si fuera por mí, saldríamos de gira inmediatamente, pero bueno… quizá lo hagamos pronto.”
O quizá no, y quizá como sigáis mareando la perdiz, querida Picante Inventiva, los fans acaben hasta el kibi y terminen prefiriendo ver juntas a Girl Thing o Solid Harmonie.