Natalia va sobrada de truquinis, pero no de trucos con los que enfrentarse al playback, las cosas como son. Y es que en su última visita a la televisión castellano-manchega, cuando la muchacha acudía cargada de energía a presentar su último single, ‘Un Poco De Mí’, algo no salió muy bien con el pregrabado.
Y es que sí, Natalia estuvo lista para llevar a cabo sus coreografías de piernas separadas, estamos seguros de que vestía un triquini debajo de semejantes pantalones shorts anchos, y se había planchado el pelo con un centro de planchado Ufesa para que nada fallara, pero hubo algo con lo que no contó: los bailes de auténtico cuñado del presentador en cuestión en el minuto 1:28. Claro, Natalia, reina del directo, perdió los nervios con la pista pregrabada y soltó un ataque de risa tan poco realista como oportuno, porque en ‘Un Poco De Mí’, desgraciadamente, no podemos escucharla reír.
Y es que ahí seguía sonando la canción, mientras Natalia reía, en unos segundos en los que el realizador ya no sabía a qué enfocar. Y es que si alguien lo pasó peor que Natalia, ese fue el realizador del programa. Iba bien necesitado de una Biodramina, al igual que cualquiera que trate de ver el vídeo en un par de ocasiones. A pesar de lo reina que es nuestra Taly, os recomendamos tener una bolsa de papel de emergencia al lado, porque ‘El Proyecto De La Bruja De Blair’.
En cualquier caso, Natalia sigue haciendo bien su trabajo como Britney Spears española, puesto que en la semana en la que ella se lía con el playback, la intérprete española de clásicos como ‘Hotline’ también lo ha hecho. Esperemos que si Britney vuelve pronto a Las Vegas, Natalia haga lo propio. Desgraciadamente, la única imagen de Natalia cerca de Las Vegas, por el momento, es la siguiente minúscula instantánea.