No es por nada, pero ya podía Prince Royce haber medido un poco más su protagonismo en el vídeo de ‘Deja Vu’, porque por mucho que la canción sea una colaboración con Shakira, no deja de ser un single suyo y el pobre luce menos el tupé que nada. Y es que Shakira se lleva los focos a su persona, que diría The Elusive Choriza, y es el centro de interés de todo el clip gracias a su número de baile.
Lo cierto es que el inicio es un tanto confuso, con Shakira vestida de Madonna en el vídeo de ‘Hung Up’, porque nos ha dado miedo que de pronto fuera a ser todo un número de aerobic que poco o nada tenía que ver con la canción, pero finalmente hemos visto que no, que la colombiana sólo estaba estirando para su baile posterior. Y así, en medio de una cosa muy ‘Academia De Baile Gloria’ meets escuela de Carmen Arranz, Shakira termina marcándose un baile de lo mas sensual que poco o nada tiene que ver con el vídeo.
Pero no es el único momento que se marca, es que también sale vestida con un traje de lentejuelas sacado del chino más cercano al estudio cantando frente a un foco. Para entonces, uno ha olvidado por completo que Prince Royce está en el escenario del concurso de baile, academia, o lo que fuere, reclamando su parte del pastel. Lo sentimos muchacho, pero en este tema, Shakira te ha comido la tostada y se ha quedado con el trono. Reina ella, y tú pueblo llano, por mucho príncipe que lleves en el nombre.