Decía Gisela que tenía un turu-turu en la cabeza, y La Oreja que tenías un shoop-shoop, un qué sabían ellos. Ahora, SenSenra y Feid quieren un poco de ese ‘Wu Wu’ que tú tienes y que no tiene pinta de que esté accesible en Aliexpress precisamente. Y desde luego, parece que tienen previsto pagar un duro precio para hacerse con un poco de él.
Al menos si atendemos al vídeo que han estrenado para el tema, en el que los vemos sufrir voodoo, un poco a medio camino entre una fantasía hippie-tétrica de la medianoche de Harry Styles y la película buena de la saga ‘Saw’. En el clip, una informática con el pelo verde de punta, como si a Billie Eilish le hubiera dado un cortocircuito, observa a los artistas desde varias pantallas de ordenador y juega con dos conejitos de peluche.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
Primero: cielo, estamos en 2020 y el multiángulo ya es posible en un sólo ordenador, que te has dejado el sueldo en Pentiums y luego es lógico que para peluquería no haya tanto presupuesto. Segundo: los conejos no son porque ella sea una muchacha con complejo de Lolita -la de Nabokov, no la de los Flores-, sino más bien con complejo de Cristina Blanco.
Porque se pasa los tres minutos de ‘Wu Wu’ haciéndole la vida imposible a Sen Senra y Feid: primero los empapa cual pubis de María Del Monte revisionando ‘Mi Gitana’, segundo los ahuma como si fuera un salmón recién pescado y tercero los ventila como si estuviera en la primera fila de un concierto de Paulina Rubio. Sabemos que no estaban allí porque hay varios estudios que confirman que Sen Senra aún conserva el oído.