Selena Gomez ha metido un poco la pata al tratar de promocionar su nuevo single, ‘Bad Liar’. La muchacha ha subido una fotografía de su última sesión de fotos, aludiendo a la fecha de salida del single y su título en el comentario, pero la imagen no podría tener, en apariencia, menos que ver con el lanzamiento de la canción. En la imagen, la que ilustra este artículo, se ve a Selena tumbada con una pulsera de hospital, un algodón, y hecha un cuadro, pero chic.
Es decir, mitad “haber si me muero”, mitad Ruth Lorenzo dancing in the rain. Y claro, después de producir ’13 Reasons Why’ y de sus problemas de salud, ya ha salido algún fan a gritar: “pero bueno, ¡está sentimentalizando el suicidio!”, etc. Lo cierto es que la imagen corresponde a una salida suya del hospital tras ser tratada por el Lupus que sufre. Al parecer, Gomez abandonó la clínica y fue directa a la sesión de fotos, en la que a la fotograma se le ocurrió capturar el momento sin quitarle la pulsera hospitalaria y demás. Por tanto, a lo sumo estaba sentimentalizando a Raquel Mosquera.
Ciertamente, no ha sido la mejor idea de la cantante para promocionar ‘Bad Liar’, pero ahí está la imagen, con más de 2,7 millones de likes y dándole más bombo que cualquier otra historia. Por pasar un poco página, imaginamos, Selena también ha dejado caer un adelanto de la canción en sí, que debería ver la luz al completo durante el día de mañana. ‘Bad Liar’ parece samplear el clásico ‘Psycho Killer’ de Talking Heads y parece ir a acercarla más al pop y menos al R&B. Pero claro, también es cierto que intentar intuir algo con cuatro notas es más complicado que nada, así que, a esperar a mañana antes de empezar a grabar cintas a nuestros convecinos por no estar entusiasmados con el resultado preliminar.