¿Recordáis cuando, allá por 1985, Avril Hasbeen lanzó un single junto a Nicki Minaj, ‘Dumb Blonde’, con el que esperaba tener un buen colchón para el lanzamiento de su último álbum? Bueno, pues el disco -en paz descanse- ha cerrado ya recorrido en las listas de prácticamente todo el planeta, con apenas 200m unidades vendidas -streams incluidos-, y no ha ocurrido absolutamente nada con el dúo junto a la rapera, pero ella está dispuesta a insistir.
Nadie parece haberle comunicado a la autora de clásicos como ‘Hush Hush’ -desgraciadamente no un cover del clásico de The Pussycat Dolls– que Minaj no está en su mejor momento ni comercial ni de imagen, y en vez de pasar página a alguna otra canción del trabajo que lo describa mejor que este amago de bop trompetero, Hasbeen acaba de hacer saber a sus fans que lanzará un vídeo oficial para el tema.
Sí, ahora empieza a teasear la situación, con la canción habiendo recorrido dos meses en las distintas plataformas. Otra cosa que su equipo parece haber olvidado decirle a Avril es que, por mucho que ella llevara en silencio desde 2013, la industria ha seguido adelante y las cosas han cambiado un poco. Uno, en pleno 2019, no puede esperar que un single muerto renazca de pronto porque se estrena un vídeo que no le interesa más que al público die-hard de la intérprete.
En cualquier caso, habrá que ver si el clip obra el milagro para Avril y para Nicki, y si esta última se dignara a acompañar a la cantante en el clip, o será incluido en él de la forma que acostumbra, mediante un chroma de mayor o menor credibilidad.
Ver esta publicación en Instagram