Hay que ver lo muchísimo que nos gusta un buen misterio, una intriga, un mantener el conejo dentro de la chistera, un poner un logo absurdo en la web y esperar a que la gente se vuelva loca. Sí, efectivamente, esto último es lo que ha hecho Justin Timberlake desde hace unas horas, después de que los rumores indicaran que el cantante planeaba lanzar su nuevo álbum, o al menos el single que lo presentara, antes de que termine 2017. Esto parece complicarse teniendo en cuenta que mañana termina el año, pero no descartemos que justo después de las campanadas, el otrora componente de Nsync de la campanada definitiva y todas las uvas nos salgan disparadas de la traquea.
Y es que, aunque la verdad es que sería el próximo viernes la fecha más lógica para la públicación del nuevo single de su álbum, Timberlake podría querer añadir un poco de drama y efecto al lanzamiento y publicarlo sin que demasiada gente lo espere. Por eso el logo de su web, sin ningún mensaje añadido, que lo que sí parece confirmar es que el título del disco, o del single en cuestión será ‘Man Of The Woods’, porque son las siglas del título rumoreado las que componen el icono del misterio.
Por cierto, la revista Rolling Stone parece tener más información acerca del álbum que el resto del mundo, y ya ha indicado que el trabajo “romperá algunas barreras de un modo que poca gente espera” y que “estará cargado de hits”. Se sabe, como ya os contamos, que Timberlake ha rodado un puñado de vídeos para el proyecto, y también que el cantante country Chris Stapleton formará parte del disco, después de que tras el lanzamiento de ‘The 20/20 Experience’, muchas fuentes indicaran que el cantante pretendía juguetear con el country.
De momento, seguimos expectantes a cualquier movimiendo de Timberlake, que recordemos también, tiene que presentar el intermedio de la Super Bowl en febrero. Es evidente, a estas alturas, que lo hará con nuevos temas sobre la mesa.