Troye Sivan ha anunciado de golpe y porrazo su nuevo álbum, ‘Something To Give Each Other’, para el próximo 13 de octubre. Vamos, de golpe y porrazo tampoco, pero el anuncio se ha dado al tiempo de la salida de su nuevo single, ‘Rush‘. Que también es una tranquilidad cuando un single responde a una era específica y uno la conoce con antelación. Llamadnos clásicos, pero es agotado clasificar los álbumes en el lastfm si no. Y sí, nadie hace ya caso al lastfm. Tampoco nadie escucha ya a Ava Max y ahí seguís muchos atrapados. Así que cada uno con lo suyo.
Volviendo a Troye Sivan, que para eso es el protagonista de esta historia, ha vuelto con ‘Rush‘. Y vaya cómo ha vuelto, caballero: decían Sonía y Elena -sí, Elena- que “cuando llega el calor los chicos se enamoran”, pero a Sivan lo del amor le ha dado absolutamente igual y él lo que quiere es que pongan una mano en su cintura y dejen que mueva, mueva, mueva. Que eso también lo decían Sonia y Elena -sí, insistimos, Elena- y cuadra bastante mejor con toda esta historia.
Porque al lado del vídeo de ‘Rush‘, el ‘Dirrty‘ de Christina Aguilera es un juego de niños. El ‘Outside‘ de George Michael, el nuevo Cantajuegos. El ‘Sex‘ de Madonna una novela infantil de Geri Halliw… bueno, tampoco es pasarse. Pero es, como diría Roser -y por extensión, Raffaella-, caliente, caliente.
‘Rush‘ es un trallazo house que, imaginamos, es un poco lo que pretendían hacer Madonna y Sam Smith antes de dejarse asesorar por Bob The Drag Queen y terminar haciendo un tema que sonara a Sagittaria. Es sofisticado, está repleto de hooks, es tan alternativo como accesible -que mira que es complicado- y sobre todo es SECSI. Troye Sivan ha venido a subir las temperaturas en plena ola de calor. Gracias, imaginamos.
Será tu rollo si: eres de la generación de ‘I’m A Slave 4U’, ‘All The Lovers’ se te queda en nada, ‘All Nite (Don’t Stop)’ te resulta cursi.