Bueno, en realidad el drama no es tal, si tenemos en cuenta que la decisión no la ha tomado el propio RuPaul entre cardado y cardado de peluca, sino el Network que emite ‘RuPaul’s Drag Race’, Viacom, que ha decidido que no se emita más en Logo, la, hasta ahora, cadena LGTB por excelencia de Estados Unidos.
El talent de Drags pasará ahora a emitirse en VH1, otro de los canales de Viacom en Estados Unidos, que ha optado por colocarlo en el prime time de los viernes, dejando a Logo con las reposiciones de anteriores temporada y la emisión en diferido de la novena, cuya fecha de estreno es del 24 de marzo.
La verdad es que este inesperado movimiento deja a Logo sin uno de sus mayores estandartes hasta la fecha, y prácticamente la relega a contenedor de sitcoms y realitys de productoras ajenas, con lo que su producción propia sería algo así como el cariño de toda esta gente.
RuPaul ha iniciado la cuenta atrás de su renovado ‘Drag Race’, aunque será básicamente igual que los anteriores, y ha lanzado el primer tráiler de la temporada con más imágenes, más drama, más Gaga, y más promesas de que será la temporada más épica de todas. ¿Estás preparado para la batalla entre las mejores drags de América? Corre a preparar las palomitas, porque vamos a necesitarlas.
https://youtu.be/WFtJL9QLNCs