Después de ganar una temporada de ‘The X Factor’ bastante descafeinada, ganándose especialmente al público por encima de los 90 años con sus performances de señora mayor en el concurso, y tras el extremo fracaso de su single de ganadora tras el mismo, Louisa Johnson parece convencida a cambiar su imagen este 2016.
Empezó colaborando con Clean Bandit en la notable ‘Tears’, que ya de por sí la rejuveneció unos 60 años, y ahora, con su primer single oficial, ‘So Good’, parece dispuesta a rozar la veintena de forma definitiva. Louisa se rodea de amigas con los pelos teñidos, moda macarra, coches de segunda mano pero de cierto nivel, y se acaba marcando un cruce entre ‘Your Body’ de Chretina Aguilera y ‘No Good Advice’ de Girls Aloud.
Desafiante, mirando a cámara con cierta violencia, rotundamente sexy aunque no especialmente guapa, y con una canción a la que le cuesta entrar, pero que si entra, se queda -visto está en UK, donde permanece en el #6 de iTunes y sigue subiendo en Spotify (#49 ahora mismo), Louisa Johnson ha venido a quedarse con su trozo del pastel. Veremos si lo consigue.