Ahora que Rihanna ha confirmado que está ya en el último trimestre de su embarazo, podemos empezar la cuenta atrás de cara al lanzamiento de su siguiente colección de bragas. Y también para las sombras de ojos, que se rumorea que podrían llegar entre los sostenes de encaje y los ligueros. Pero justo a tiempo de Q4, la diseñadora también publicará su esperadísima línea de hightlighters y de calzoncillos de encaje.
Y es que lejos quedan los años en los que Rihanna era algo más que la global manager de su propio Marionnaud, pero ha aparecido entre brochas y pinceles para hablar unos segundos de música. Eso sí, con cara de estar más perdida que un pulpo en un garaje o Kiko Jiménez entre gente de CI normal y corriente. ¿Y por qué? Pues porque le han preguntado en un TikTok por las canciones de las que está más orgullosa:
“La gente quiere saber dónde está el álbum pero yo voy a preguntarte ¿de qué canciones estás más orgullosa? Mi favorita es ‘Unfaithful’.”
Y claro, Rihanna ha reaccionado con un “oh, mierda”, al tiempo que pensaba un “¿Era eso a lo que me dedicaba antes? ¿’Battleship’ era una canción? ¿O llamé así a aquella braga a la que puse refuerzo lateral? ¿’Get Busy’ era mía? No, calla, era la de Sean Paul que reutilizamos. ¿Cómo coño era lo del paraguas?”. Tras varios segundos de profundo pensamiento, respondió:
“¿’Unfaithful’? ¿La que más me enorgullece? Me encantan Needed Me y un buen ‘Diamonds’.”
Al menos no ha elegido ‘If It’s Lovin’ That You Want’ y ‘We Ride’. Probablemente porque no recuerde ni que sean suyas. El shade a ‘Unfaithful’ no lo vimos venir, no sabemos si va en clave de “hija, ¿orgullosa de confirmarle a mi pareja que tiene más cuernos que la sala de invitados de JuanCar en Abu Dhabi?” o en clave “¿esa cosa genérica de R&B-pop, my love?”.
https://twitter.com/PopCrave/status/1503490885064933377?s=20&t=QrSER1-8R1TMzGfBGx9hwg