Tsunami de vocals y paisajes isleños en el primer single oficial de Ricky Merino como cantante. Que también vaya obviedad, lo raro sería que fuera su primer single como oftanmólogo. En cualquier caso, el modelo, actor, biólogo y crush a tiempo completo de la mitad de usuarios de Instagram ya tiene su debut listo y producido por Jake (@TheRecordMaka) y también un vídeo que lo acompañe.
En él, vemos a Ricky Merino haciendo de Jack Shepard en el arranque -y final, oh spoiler, drama- de ‘Lost’, despertándose de forma medio brusca y esquivando la marea antes de que se lo lleve mar adentro y tenga que cantarle la canción a un banco de anchoas. Y ya os decimos que esa voz bajo el agua no luce tanto, como bien demostró Cher durante la grabación de ‘The Music’s No Good Without You’. Por tanto las anchoas no, pero nosotros sí podemos ver al muchacho pasear, dar muy bien en cámara, mirarnos fíjamente como las vacas miran al tren y cantar sobre una base de pop electrónico mientras un dron se acerca y aleja de él, dejándonos las ganas de verano y de un baño a jornada completa en esa costa.
‘Nuestra Isla’ llega después del paso de Ricky por el musical ‘Grease’ en las Islas Baleares y surge a raíz de un poema que escribe una noche y que le lleva al que finalmente es su productor. Lo dicho, actor, modelo, cantante, y Paco Valladares. Dios lo bendiga por arrastrarnos hacia las algas con los vocals de ese estribillo.