Bien, de nuevo un post en el que podemos utilizar nuestro gif favorito.
Porque sí, Charlie Puth se ha dejado de gaitas y ha lanzado un funky bien fresquito de cara al verano. ‘Girlfriend’, su nuevo single, no pinta tampoco a ir a ser el pelotazo que fueron algunos de sus singles anteriores, y la carrera del muchacho empieza a tener ese sello Meghan Trainor que parece que gafa a todo aquel que se presentara en sociedad haciendo doo-wop, excepto a Bruno Mars. Que bueno, Dios sabe, le tenemos muy perdida la pista. Lo mismo vuelve de su retiro y no hace sino encadenar flops. Es improbable, pero torres más altas han caído, como las Torres Gemelas o Fernando Torres.
Podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
Para disfrutar del nuevo single de Charlie Puth al 100%, es imprescindible cumplir a rajatabla con los siguientes items:
- Un daiquiri bien fresquito y recién preparado. No dejes que el sabor se oxide.
- La Costa del Sol. Cualquier otra cosa resultaría intolerable.
- Una gorra cutre que su hubiera convertido en cool por arte de magia: una de Mapfre, una de recuerdo de Andújar o una de Pryca.
- Una sexualidad ambigua que te permita flirtear con gente de toda índole, pero que siga haciéndote buscar champús con olor a mandarina.
Si no cumples con la lista, no te preocupes, aún te puede gustar el single. Es sólo que no vas a disfrutarlo al 100%. Lo harás a un 65%, a un 72,7%, quién sabe si incluso podrías alcanzar el 91,5%. Depende del mood con el que arranques la escucha. Lo importante es que Charlie Puth está aquí para asegurarte que el verano ya llegó y la fiesta comenzó y hacerte mover los pies como si fueras Barei a puntísimo de romper aguas.