No vamos a analizar nada. Simplemente es una transcripción de la nota de prensa -oficial, en serio, es tal cual- que Meghan Trainor ha enviado a los medios para promocionar ese EP que a nadie le importa, ‘The Love Train’. Marcamos lo más hilarante en negrita, pero la lectura completa es más que recomendable.
Disfrutad:
“El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y estés pensando en exprimir el paquete de tu novio, o pasar la noche con un helado, vas a necesitar unos nuevos bops de San Valentín que pongan tu amor a tono. Y Meghan Trainor va a satisfacerte en eso con su nuevo EP, ‘The Love Train’.
Sabes que lo quieres, y ahora puedes tenerlo, zorra. En todas las plataformas digitales. Meghan seduce tus oído este día de San Valentín, y algo sabe sobre amor. Salvo que tu teléfono haya estado roto, sabrás que Meghan se ha casado con el pelirrojo de ‘Spy Kids’, y creednos cuando os decimos que la chica está sintiendo amor. Ha sacado un hueco de su apretadísima agenda para grabar cinco temazos en Los Angeles con sus colaboradores de confianza, Andrew Wells, J KASH y Tyler Johnson.
Sabemos que quieres escuchar canciones sobre el sexo de recién casados que Meghan y Daryl Sa-BAE-ra están teniendo (¿habéis visto lo que hemos hecho ahí?). Es por ello que os encantará el nuevo single ‘All The Ways’. Billboard se humedeció con ‘All The Ways’, llamándolo “otro divertido y bailable tema del que enamorarse”. ¿Y te engañaría Billboard?
Pero quizá la piece de resistance (eso es francés para “arrancapelucas”) sea ‘Marry Me’, un número romántico de guitarra acústica y festival de awwwws con toque de ukelele que te hará sentir (y más que sentir). Meghan escribió la canción 30 días después de conocer a Daryl, y le pareció tan buena que contrajo matrimonio con ella. Por cierto, ¿soy yo que estoy cortando cebollas o son lágrimas que caen por mi cara? No soy yo el que está llorando, eres tú.
Y como siempre, nuestra reina ganadora de Grammy y certificada Diamante no ha venido a jugar, ha venido a arrasar. Sirve vocals en la apasionada y CelineDionesca balada ‘After You’. Además, Meghan satisface tu incansable necesidad de bops bailables con el banger acelerado que es ‘Foolish’. Te golpea tan fuerte que lo stanearas durante días.
¡Choo-choo, zorra! El ‘The Love Train’ abandona la estación y más vale que lo pilles.”