Stan Twitter se ha vuelto loquísimo en las últimas horas con el anuncio de comeback de Lorde. La cantante ha compartido en su página web lo que se supone que es la carátula de su nuevo single, ‘Solar Power’, que se pondría a la venta el próximo 21 de junio.
Y claro, los fanes, ávidos de saber algo de la artista -que llevaba más tiempo desaparecida que el top10 de la carrera de Rita Ora-, se han lanzado a compartir la imagen en sus redes sociales. Y aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me mi-ra, parece que al sello de la artista no le ha hecho especial gracia.
Y es que la carátula de ‘Solar Power’, en la que se ve el pompi de Lorde, que va dando saltitos por la playa, está siendo bloqueada de las diferentes cuentas de Twitter que la están compartiendo. No sólo eso, sino que algunas de ellas están siendo bloqueadas por temas de derechos de autor. Por compartir, insistimos, la carátula que la propia artista ha compartido en su web. No la canción. El pompi con las letras. Que eso, salvo que sea porque Lorde se estaba tirando un pedo en ese momento, no se escucha. Y sí, ya sabemos que las carátulas también tienen derechos, pero chica, que la has compartido para que la gente se haga eco.
De modo que, hasta que Jack Antonoff no ha colgado la imagen en su feed de Instagram, no nos ha quedado claro si realmente alguien quería que comentáramos que el pompi de Lorde estará de vuelta en cuestión de días. Un pompi, por cierto, que decía haber inspirado su nueva música en su viaje por la Antártida. Vista la portada, suponemos que se referiría L’Antartida, zona turística cercana a Salou donde muchos guiris van por sus precios, aprovechando la cercanía con Port Aventura.
Ver esta publicación en Instagram