Queen TayTay está en racha: el overplaying de ‘Delicate’ en las radios americanas está convirtiendo el tema en un estable hit top40 en Billboard, y el ‘Reputation Tour’ empieza a perfilarse como la gira del año, con previsiones que incluso sobrepasan los logros del ‘Sticky & Sweet Tour’ de Madonna en 2008, la gira femenina con mayor recaudación de la historia. Está por ver si Swift mejora estos datos paseando su nuevo y más rechoncho culamen por diferentes estadios del globo, pero lo que sí puede decirse ya es que su show anoche en Manchester fue un auténtico éxito.
La cantante, que recordó algunos hits y dio un repaso a su mediocre último álbum, tuvo además el detalle de recordar a las víctimas de los atentados que asolaron a la ciudad durante un concierto de Ariana Grande, hace ya algo más de un año:
“Habéis demostrado que no vais a dejar que nadie olvide jamás a esas víctimas. Y habéis demostrado tener una capacidad de recuperación increíble, que seguís bailando y mantenéis la inocencia, la alegría y la emoción. Sólo quiero decir: Manchester, ha sido un honor tocar para vosotros hoy.”
Además del precioso discurso en homenaje a los inocentes abatidos aquella noche, Taylor sigue regalando a los fans nuevo detalles, como el de su participación en el vídeo de ‘Babe’, de la banda country americana Sugarland, donde ella ejerce de amante de un señor de suburbio clásico americano, para desesperación de su mujer, muy ‘Real Housewives Of Republican Tour’. Queen TayTay colabora como featurette en la canción, que no sólo de ponerse pelucas pelirrojas vive una.