Ha vuelto La Panto, y lo ha hecho de la manera más Panto posible: con un contouring que parece hecho con Edding negro de punta gorda, un photoshop que para sí quisiera el último catálogo de Ikea, y un vestido imposible que juraríamos haber visto en alguna colección de estas pseudo-Barbies que se venden en los chinos.
La Panto está de vuelta en 5 días, el 2 de noviembre, con su nuevo álbum, ‘Hasta Que Salga El Sol’, que ni va a ser nuevo, ni va a ser álbum: al parecer, y por mucho que el auncio del disco diga “lo sabrás todo de I$abel”, la realidad es que sería un recopilatorio de covers de Juan Gabriel con un par de temas extra, por aquello de trabajar en algo nuevo y no sólo versionar en plan karaoke canciones de aquí el difunto.
Dicho lo cual, nos preguntamos si Panto es de esas que pronuncian ‘Juan GRabiel’, como hace Paz Pardilla, por ejemplo. Nos fascina pronunciarlo así. Es como si la llamáramos a ella Isbael Patnoja. Y casi queda bien, porque ya te digo yo que con ese nombre le dan un papelón en una pelí de Bollywood.
El caso es que ‘Me. I Am La Panto. The Elusive Choriza’, se pone a la venta en 5 días y de momento, su carátula con cara estirada y vestido imposible ya nos ha robado el corazón. La cartera esperamos que no, aunque siendo Isabel, vamos a mirar en la mochila.