La Reina Del Pop añade otro enorme hit a su listado de deséxitos de los últimos años: ‘Dance Like We’re Making Love’, un #100 smash en Billboard que, haciendo honor a su posición en lista, acaba de cruzar la barrera de los 100 millones de visionados en Youtube. Y es que sí, parece confirmarse que el pueblo llano prefiere ver a su majestad en vídeo antes que escucharla sin poder disfrutar de su presencia. Porque ‘El Discurso Del Rey’ pudo ser una gran película, pero con las reinas, funciona mucho más el cara a cara.
De hecho no es el primer éxito que vive Su Alteza Real desde su último álbum ‘Jackie’, porque el primer lanzamiento del mismo, ‘I Bet’, supera ya los 128 millones de visionados en la plataforma de vídeo. Para que os hagáis una idea de su alcance, comparemos sus cifras con las de otras también presentes en la realeza musical global: ‘Soy Humana’ de Chenoa tiene hasta la fecha 895.000 visionados, unos 99 millones menos que lo último de La Reina, y ‘Fine Fine’, el último single de Yurena, 67.200 visionados, casi 100 millones menos. Como veis, Su Majestad está sita en una esfera mucho más intocable.
Y cuando os decimos que los plebeyos somos más de verla que de oírla no os mentimos: ‘Dance Like We’re Making Love’ apenas tiene 14 millones de escuchas en Spotify, y ‘I Bet’ 37 millones. Si volvemos a compararlo con las dos reinas de antes, las cifras siguen siendo mucho mayores que las suyas, estando Chenoa en 2,3 millones y Yurena en apenas 0,02. Aún así, la diferencia entre vídeo y audio es notable, y necesitamos un bando oficial para que el pueblo llano sepa que también puede disfrutar de Su Alteza Real en canciones y no únicamente en bailes.