La Santísima Virgen Del Coño Latente se ha puesto solidaria, lo que quiere decir que, como siempre, vas a tener que poner dinero para que Madonna quede bien y arregle Malawi con sus donaciones. Malawi, por si no tienes mucha idea de geografía, es el Mercadona de la infancia para la artista, y necesita dinero, porque obviamente no es un país muy boyante en recursos. No va a ir Madonna a robar niños a Alemania.
La cuestión es que la solidaridad de Madonna pasa por organizar un show para 400 personas en WhoCaresWhere, ya que no vas a ir tampoco vamos a dar datos innecesarios, en la que puedes lograr un meet&greet con ella por la cantidad de 150.000 dólares. Pero no te escandalices tan rápido, que el precio también incluye un cocktail.
Por tanto, si puedes vender tus riñones, puedes acceder a la entrada para un préstamo para cenar con Madonna. Claro que sin riñones, tampoco ibas a cenar mucho. Pero ibas a no cenar con Madonna. Y ayudar a Malawi, que tampoco sabes nunca cuándo puede ella necesitar más transfusiones de sangre joven.