Cee-Lo Green no ha muerto. Bueno, en cierto modo sí, porque who_cares.mpg sobre su carrera musical. En cualquier caso, él, lo que es fisicamente, ni ha muerto, ni ha sido herido con la explosión de su teléfono móvil, tal y como dejaba caer ayer una grabación de las cámaras de seguridad de su estudio.
El cantante ha aprovechado para subir un vídeo a sus redes sociales en el que aclara que el vídeo en cuestión es sólo parte de un proyecto en el que está inmerso, y que realmente está como unas rosas (Rosa López y Rosa Villacastín, por ejemplo). Pide perdón, porque “no tiene ni idea” de cómo ha llegado a filtrarse ese vídeo y lamenta que la gente se haya preocupado por su estado de salud.
Pues bien, vamos a pasar a explicar cómo se ha filtrado ese vídeo que tanta pena le da que se haya filtrado: lo ha filtrado él, o su equipo o quién sea que trabaje dándole publicidad. ¿Por qué? Porque hace 14 singles que Cee-Lo no pisa Billboard, hace 6 temporadas que no es juez en ‘The Voice’ y hace 42 años que no consigue que un disco suyo sea, al menos, oro.
Ofrecidos los datos, confirmamos a Cee-Lo Green como una auténtica Prostituta De Atención™, que acaba de volver a casa de hacer las calles de los blogs y las redes, a cambio de unas cuantas moneditas de popularidad. Total, que no estaba muerto, que estaba de parranda. Pues vamos a quedarnos con esta canción, para cerrar el post.