Homenaje a Nils Sjoberg durante el concierto de Taylor Swift en Texas anoche, puesto que la artista tomó prestada la canción ‘This Is What You Came For’ de Nils y Calvin Harris, que después de la muerte repentina de la escritora, Queen #PitonFamiliar se agenció como propia. Todos sabemos que fue la reptiliana artista la que, una noche de verano, clavo su veneno en el cuello de Sjoberg, y luego fingió que era ella misma con un pseudónimo.
El caso es que BOAtriz De Orleans se sentó anoche al piano a cantarla, y haciéndose un Geri Halliwell cuando esta decidió que ‘Wannabe’ podía ser cantada como balada, desnudó la canción y emocionó a su público. Especialmente a aquel que fuera sordo, porque tela con los falsetes de #PitónFamiliar, que tienen más aire que un orgasmo acústico de Melanie C.
Cuidado porque, aunque se rumoreaba que el nuevo álbum de #PitónFamiliar estaría a la venta a lo largo de este mes y no ha sido así, los rumores siguen afirmando que su comeback está a la vuelta de la esquina. ¿Tendremos disco en parsel antes que de tomemos las uvas?
Another video clip of This Is What You Came For#TaylorSwiftOnUSGP pic.twitter.com/us2nxv8Qsz
— Taylor Swift Updates (@OfficialRED13) October 23, 2016
Taylor singing a piano version of “This Is What You Came For” in Austin, Texas #TaylorSwiftOnUSGP pic.twitter.com/ylF2HMqwVT
— Taylor Swift Updates (@OfficialRED13) October 23, 2016