Paula Koops tiene nuevo single y se ha agenciado para él a una de las finalistas de la última edición de ‘Operación Triunfo’, Ruslana, que se convierte así en la primera concursante en participar en más de una canción tras salir del concurso. ‘Me He Colgado De Mi Ex’, que es como se llama el tema, presenta lo que cabría esperar de Koops y lo que, en cierta medida, también de su compañera. Un cóctel que incluye:
- Una dosis elevadísima de niñateo.
- Una par de tapones de relación complicada, pero ganas de volver a encajar.
- Un saquito de pop-rock dosmilero, del que hacen todas cuando no saben que hacer, excepto Paula, que lo hace desde antes de que el resto estuvieran un tanto perdidas.
Así, las dos confirman que en Madrid puedes encontrarte fácilmente con tu ex pareja, a diferencia de lo que dicen otras. Paula Koops y Ruslana se lo encuentran, de hecho, en plena juerga en una tasca, a medio camino entre ‘El Bar Coyote’, ‘No More Sad Songs’ de Little Mix y una biopic de Juanma Bajo Ulloa sobre la vida de Mila Ximénez.
Las chicas toman sus copichuelas, reparten alcohol como si estuvieran combatiendo incendios de verano en pleno Zaragoza y mueven el pelo con la seguridad de que no hay sacudida que vaya a desmadrar lo que habían hecho esas GHD. De hecho, por momentos, el bar en el que están parece también el escenario de una quedada de señoras que van a hablar de los beneficios de un gel de ducha Dove.
En las escenas en las que todas, tiesas como si tuvieran a Buika delante, miran a cámara, parecen ir a comentar los beneficios de Dios-sabe-qué componente en la piel y lo aterciopelado que queda el cuti -sí, en singular- una vez aplicada la nueva gama de lociones corporales. Un momento de pose, hombro melocotonero y tiro de luz perfecto antes de seguir con la juerga y acabar dejando al ex en cuestión bien necesitado del jabón. El guitarreo es lo que tiene, es difícil atinar en el vaso cuando el espíritu Angy-2007 te está abrazando la mente.
Será tu rollo si: estás pendiente de que se estrene la nueva generación de ‘FoQ’; te gusta Green Day pero solo ‘American Idiot’; te cuesta discernir entre Florentino Pérez y Florentino Fernández.