Pastora Soler vuelve. Con nuevo álbum y gira. La artista ha confirmado vía comunicado su regreso a los escenario después de estar ausente de los mismos desde hace 3 años, salvo contadas ocasiones en las que ha reaparecido de forma puntual aquí o allá.
Pastora Soler se retiró de los escenario en 2014 por “pánico escénico”, y confirmó que no volvería a ellos hasta “recuperar la confianza perdida”. Costaba imaginarse que alguien como Pastora Soler pudiera sufrir semejante mal, después de que dos años antes de comunicar su decisión, diera en Eurovisión una de las actuaciones más contundentes que somos capaces de recordar por parte de España.
Pero bueno, excelentes noticias para la cantante de clásicos como ‘Dámelo Ya’, puesto que, como decimos, no sólo ha anunciado que arrancará una gira por todo el país, sino también que empezará a grabar un nuevo álbum con Warner Music, y que este será producido por Pablo Cebrián, pareja de Lil’Shell y hombre de poco sentido del humor.
Pastora ha prometido cuidar “cada nota y cada detalle” del disco para que “el público reciba lo mejor de ella”. Estamos seguros de que así será, y realmente tenemos de ganas de volver a disfrutar de una de las mejores vocalistas que ha dado este país.