Andy y Lucas, a poco que nos sigáis, sabréis que son de nuestros personajes de ficción favoritos. Especialmente Lucas, porque Andy es como la música de Normani: se habla de él, pero… ¿existe realmente más allá de la imaginación de Lucas? Esta semana el dúo ha sido protagonista por dos movidas, una que les ha dado de comer y otra que les ha quitado el hambre. Empecemos con la buena, la que les ha llenado los bolsillos.
Pabllo Vittar ha lanzado un nuevo single. Y resulta que es un cover de ‘Son De Amores’, el que fuera debut del dúo, que ya en su día se popularizó en Brasil a través de diversas versiones en portugués. La artista lo ha recuperado ahora con una producción entre lo camp y lo pachanguero, valga la redundancia, y con un vídeo promocional que es una fantasía porque incluye a unos flamencos haciendo los coros. No, no flamencos de los que dan palmas y llevan camisas de lunares. Los animales que se apoyan en una pata.
Pero como Andy y Lucas son como Britney Spears en ‘Piece Of Me’, que “another day, another drama“, pues han tenido que tener un beef que empañe el homenaje brasileño de Vittar: Kiko Rivera y Omar Montes posaban. en sus redes sociales con un fitro que desmejoraba su aspecto -¿estamos seguros de que llevaban el filtro encendido?- con el comentario “Andy & Lucas al salir de Proyecto Hombre”. Y Lucas, que ese día estaba aburrido en su casa leyendo una TP de 1997, decidió hacer la pantomima de esta ofendidísimo.
Y claro, dejó una retahila de declaraciones sin ningún tipò de coherencia y sustancia que nos parecen una fantasía. Primero cree que le están llamando yonki, después se lía haciendo un speech en defensa de Cádiz, ciudad a la que sólo él ha metido en este barullo, después llama adicto al azúcar a Kiko Rivera de forma sibilina (en un claro momento de Belén Esteban diciendo “no te voy a insultar, pero lerda tú”) y finalmente aprovecha para promocionar la gira del grupo. A ver si os creíais que el vídeo era para otra cosa. Como cuando dijo que el dúo se separaba justo a tiempo de anunciar un Wizink de despedida. “Llámame tonto, pero llámamelo este viernes a las 19:00 horas en la plaza de Santa Eustacia en San Menzo De Matorral, provincia de Delulia”.