Por algún motivo que escapa a toda nuestra lógica, el nuevo álbum de Olly Murs, ‘You Know I Know’, es mitad disco de estudio mitad grandes éxitos. Vamos, para explicarlo mejor, contiene un disco nuevo completo y otro disco en el que el cantante recopila sus mayores éxitos. Imaginamos que, viendo que la Navidad está a la vuelta de la esquina, el subcampeón de ‘The X Factor’ había querido detener la sangría de ventas que vive desde hace un par de álbumes, con un recopilatorio de hits sumado a su trabajo de estudio.
Pues bien, por ahora no parece haberlo conseguido demasiado, y es que quizá no se había hecho mucho hincapíe en el contenido extra del disco, cuando se ha dedicado a promocionarlo con ‘Moves’, un tema que no ha llegado demasiado al público británico -ha sido #46-. De hecho, está claro que el streaming no ha ayudado a Olly en los últimos años, y el cantante no ha pisado el top10 británico en los últimos 9 lanzamientos. Para remediar la situación, y animar a que en estos días de final de año todo el mundo se ponga a bailar con ‘You Know I Know’, Murs ha publicado un megamix en su canal de Youtube.
Se anuncia, por algún motivo, que aparecen Flo Rida, Rizzle Kicks y Travie McCoy en él, aunque lo cierto es que, tras los cortes, la única invitada real es Demi Lovato, cuya voz sigue manteniéndose en la parte en la que aparece ‘Up!’. Veremos si la colección de antiguos éxitos dota de algo más de vida al disco, que aún se mantiene en el top10 británico (#9) esta semana.
Sin embargo, a los 34 años, la realidad es que parece que Olly Murs peleará más por alcanzar un Platino ajustado que por el multiplatino al que está acostumbrado con soltura. Sólo ’24h’, su anterior disco, se quedó sin pasar del único, aunque alcanzó el medio millón de unidades en el mercado británico.