Si sois de la generación que habla de ‘RBD’ y ‘Erreway’ como algo de su “infancia”, antes de nada, malditos seáis. Segundo, seréis aquellos que estáis al día de lo que estamos hablando. Para aquellos que no, y que siguen confundiendo a Lali con Tini, Greeicy, Mimi, Loli, Cuqui, Pupi, Coto, Kiko y Makoke, os explicaremos que Lali es la siguiente persona:
- La que salía en ‘Floricienta’.
- La que tuvo una polémica con EMEIE porque dejó caer que suele ir con un poco de Tang de piña de más.
- La que no sale en ‘La Niña De La Escuela’. Esa es Tini. La otra es Belinda, que diría ‘La Niña De La Ebscuela’.
Y Lali es noticia, entre otras cosas, porque acaba de publicar ‘Disciplina’. Y es un bop. He ahí la noticia. ¿Creíais que este era un post para defenestrar el lanzamiento? Ay, amigas, qué poco conocéis al fanclub de Noelia que llevamos dentro. Dadnos un putón familiar, una canción pop con un estribillo que parezca salido de la mente de MNEK y un vídeo de corte Janet Jackson y estamos absolutamente dentro y con la teta fuera. Y esto es lo que es ‘Disciplina’, una Lali poniéndole en bandeja el show a toda una generación de drag queens argentinas.
✪ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro playlist de spotify ✪
En el vídeo oficial del single, además de clavar la coreografía, seduce haciendo pole dancing en un cosplay de Dua Lipa, se convierte en vampiresa -eso o se les ha olvidado retocar el efecto de ojos rojos que haya podido crear la ambientación- y se lo hace pasar bastante mal al técnico encargado de vigilar la temperatura de los protagonistas, que para la mitad de vídeo ha encargado tantos tests de antígenos que la Karen del país ya ha anunciado que no puede vender más en su farmacia, no por el precio que le ha puesto su gobierno, sino porque se los ha llevado todos Lali.