Segundo single de Sen Senra en 2021 después de ‘Tumbado En El Jardín Viendo Atardecer’. Primer bop de Sen Senra en 2021, porque el anterior single era mucho más relajadito y sutil, pero ahora se ha venido arriba, ofreciéndonos un bop. Un bop SECSI, un bop con clase, un bop de que uno termina poniéndose una americana roja y una corbata negra de tan chic que es todo. Y una venda en la nariz. O Fnde, insisto, que es a lo que nos recuerda todo este lanzamiento, no en plan shady, sino en plan “wow, él realmente”.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
Sen Senra nos deja un estribillo cuco y recupera la palabra “sublime” que ya nos parece una fantasía como tal. Dos pájaros de un tiro. Porque “sublime” es de esas palabras, como “fetén”, “gabardina” o “fastuo”, que debería hacerse un mayor uso de ellas. De modo que un fuerte aplauso, botellita y coco para todo este lanzamiento. Insistimos, más allá de este importante detalle, es también un bop.
‘Sublime’ nos deja además un vídeo en el que no falta la heridita en la nariz, aunque Sen Senra está bastante más magullado que O Fnde, pero también un momento del todo ‘Eyes Wide Shut’ en el que se ve rodeado de personas con máscara que lo observan en la mitad de lo que podría ser un escenario. Todo esto mientras en otros planos está empapado en agua porque uno nunca sabe cuándo va a llegar un chubasco a estropear un atrezzo. Pero si uno es Sen Senra en ‘Sublime’ se enfrenta a la lluvia con absoluta elegancia. Para qué va a coger uno un paraguas cuando puede restregarse en el suelo rollo Roxie Hart gone fashionista millennial.