Hace unos días nos enzarzamos en una batalla dialéctica con la nada pedante muchacha que lleva la cuenta del club de fans de Jessie J en España. Si no la seguís, aprovechamos para invitaros a ellos, porque es fastuosa: además de colgar los logros de la era ‘Who You Are’, también se dedica a cargar contra todo el que habla de que a la cantante no le va muy allá desde hace tiempo, y se queja amargamente de la nula promoción de la discográfica o de que no la pinchan en las radios.
Todo esto, claro está, mientras se encarga de recordarte que lo nuevo de Jessie J NO ES UN SINGLE. No es un single, no es parte del álbum, de la nueva era, es SÓLO UNA CANCIÓN PARA UN ANUNCIO de chocolatinas, pero oye, fíjate que maligno el sello discográfico, que no está promocionando la canción. No nos cabe en la cabeza por qué, si la canción del negrito del Cola Cao bien que se hizo popular. Por qué no iba Jessica Jay a salir de su tumba cual Drácula y volver a modernos a todos.
El caso es que la CANCIÓN QUE NO ES UN SINGLE EN ABSOLUTO, ya tiene un lyric vídeo oficial, en el que sale Jessica conduciendo un coche y posando en la playa, pero como veréis, no canta partes de la canción, porque no se trata de un vídeo oficial, sino de un lyric que apoya LA CANCIÓN DEL ANUNCIO, NO-SINGLE. ¡¡NO SINGLE!! Recordadlo, que es muy importante, para que luego valoréis el single real como Dios manda.
En fin, os dejamos con ‘Real Deal’, en el que Jessica muestra su lado más de verdad, porque al fin puede ser ella misma, no como en los tres primeros discos, donde al parecer, era Doña Rogelia. A girl is no one.