Han pasado ya tres años desde que Miley Cyrus publicara ‘Plastic Hearts‘, su último álbum hasta la fecha. Un tiempo en el que nos ha dejado con hits del tipo de ‘Midnight Sky‘ -posiblemente su mejor single ever- o ‘Prisoner‘ junto a Dua Lipa -posiblemente uno de los más mustios, considerando sus perfiles-. Pero había sed de nueva Miley. Hay colchón de sobra para un comeback y ahora sabemos que ocurrirá según entre el nuevo año.
Porque en Los Angeles ya pueden verse carteles enormes que anuncian “New Year, New Miley”, con lo que imaginamos que el regreso de la artista de clásicos como ‘Te Miro A Ti’ no se retrasará hasta octubre. Sería una inversión algo absurda a hacer en cartelería en diciembre de 2022.
Ese tipo de estrategia se utilizó ya para anunciar los comebacks de Harry Styles o Adele, con lo que imaginamos que su sello tiene previsto que lo de la artista sea una de las bombas de este nuevo año. La verdad es que ‘Plastic Hearts‘, aunque obtuvo buenas críticas y dejó sus hits en singles, tampoco vendió una cosa loca: en Estados Unidos no se certificó y en Reino Unido pasó del Oro pelado (100k).
Pero es que Miley ya está en otro punto, ella es, en realidad, lo que es esperado. Y su siguiente proyecto, lo que la acompaña a ella. Y por lo que parece, la Miley que vuelve es una erótico-festiva. Porque en los carteles, lo que parece es que va a escribir la palabra que ahora veréis: Putón. Sí, putón.
Mucha piel, mucho tocamiento y mucha posición mirando hacia la meca que anticipa algo bien distinto a lo que, imaginamos, veremos en su especial de nochevieja. Se emitirá a través de NBC y Cyrus estará acompañada en él por Dolly Parton.
En su última visita al plató de Jimmy Fallon, Miley Cyrus contó que Dolly por poco no participa en el especial, creyendo que iba a ser en Nueva York. “Me encantaría hacerlo pero no puedo pasar frío, Miley. No puedo viajar a Nueva York”, le contestó Parton tras la propuesta. Una vez aclarado que el especial se grababa en Miami lejos de las temperaturas gélidas, Partón aceptó. También lo hicieron Latto o Sia, entre otras invitadas más, que estarán presentes en el especial. “Cuantas más pelucas juntemos, mejor”, le dijo Miley a Fallon.
La curva es clara: dice la verdad.