Ay, que nos va a dar un ataque de nostalgia y notables ganas de comernos un platos de espagueti boloñesa después de ver que Justin Timberlake con rizos ha vuelto al canal oficial de ‘NSYNC en Vevo. Y sí, es que, salido de la nada, la boyband ha decidido recuperar un vídeo de finales de los noventa en el que se les ve promocionando ‘I Want You Back’ en CD:UK, uno de los ‘Música Sí’ británicos de la época.
De su performance hemos sacado varias cosas claras: que los noventa era una época bonita y rara, porque JC y Justin todavía peleaban por llevar el peso vocal de una banda que finalmente Timberlake haría exclusivamente suya, sin ser ni el más guapo ni el que mejor cantaba (por lo que kudos a él); que, al igual que nos ha pasado al ver el vídeo de 5 After Midnight hemos vuelto a echar de menos esa etapa en la que las boybands hacían algo más que mirar a cámara y caminar; y finalmente que, Dios santo bendito, esa camisetas deportivas por dentro de unos pantalones vaquerosdechándaljuliánmuñoz.
Qué maravilla que todavía haya cosas de las bandas noventeras que no habían visto la luz, ya que esta performance se había quedado perdida en el tiempo, y que consigan subirlas a servidores como Youtube pasadas las décadas en semejante calidad. ¿Animará esto a una nueva reunión de NSYNC o se quedarán las cosas igual y esta subida será absolutamente anecdótica? Posiblemente sea esto segundo, pero, ay, qué momento nos darían volviendo con un ‘Grandes Éxitos’ y una gira. Timberlake, muchacho, en tu status ya no tienes nada que perder dándonos el gusto.
‘I Want You Back’ fue originalmente #5 en UK en 1996, dándole al grupo su tercer mejor registro, ya que, aunque fueron enormes en Estados Unidos, en UK los miraban más desde la distancia, y sólo mejoraron ese dato con ‘Bye Bye Bye’ (#3) y ‘Girlfriend’ (#2). ¿Alguien nos explica esto último?