Preparémonos para una temporada repleta de acción, porque da la impresión de que la séptima entrega de ‘Juego De Tronos’ no nos va a dejar ni tiempo para el aliento. La serie está tocando a su fin, y su nueva entrega da señales de ello: todo parecerá ir a estar enfocado en la batalla y la guerra por el trono de hierro, que llegará a su punto álgido durante esta temporada, con unos vigilantes aún a distancia en el invierno.
Y es que, cuando la séptima temporada de la serie finalice, apenas quedarán 6 capítulos finales pendientes de emisión, los de la octava y última ración de ‘Juego De Tronos’ que podrían retrasarse algo más de lo previsto y terminar emitiéndose en 2019 en vez de 2018, como mandaría la tradición de esperar un año.
Esto aún tiene que verse, porque dependerá de lo que el equipo tarde en desarrollar los guiones del que promete ser uno de los más épicos desenlaces de la historia de la televisión, y cuánto tarda en producir el resultado. Por tanto, no nos rindamos a la opción de que toque a su fin en 2018.
Lo que sí tenemos por el momento, es un nuevo avance de lo que veremos a partir del día 16 de julio en HBO -también disponible en España, al parecer, apenas un día después de la emisión del capítulo en Estados Unidos-, y que ya nos está poniendo los dientes largos. ¿Será la séptima entrega la temporada con más ritmo y acción de la historia de ‘Juego De Tronos’? Su equipo, al menos, así lo prometió, y los avances parece estar confirmando que podría darnos un ataque de nervios en cualquier momento.