Normani se ha puesto manos a la obra para sacar el máximo partido a sus quince días trabajados por año. La costumbre, que la artista implantó en 2018 con la salida de ‘Waves’, se ha extendido hasta el día de hoy, y más o menos funciona así:
- Normani anuncia que sigue trabajando en su álbum imaginario. Va camino del lustro trabajado en él.
- Normani aparece en bikini en redes sociales y Stan Twitter comparte diciendo “Normani looks gorgeous on *inserte las fotos*”
- Se anuncia su single.
- Se lanza el single.
- Se lanza el vídeo.
- Normani vuelve a recluirse en Intimissimi a la espera de su reaparición el siguiente año.
Y así, tiene cotizados sus quince días anuales, para que Hacienda tampoco se lleve todo lo que lleva ganado en el año, ¡usureros!. El nuevo single de Normani, ‘Fair’, se publicará el próximo 18 de marzo y por descontado, su adelanto la dibuja como una canción R&B bastante genérica, sin un gancho especial. Y es normal, porque lanzar algo que suene a hit implicaría que la artista tendría que extender la promo de los temas más allá de los 15 días estipulados por contrato y, sinceramente, no ha buscado bikinis para una segunda sesión de fotos. Y ve ahora tú al Calcedonia, con las colas que se forman con la gente que está ya pensando en irse a Lanzarote en Semana Santa. Una auténtica pereza.
Probablemente la artista está guardando todas sus fuerzas de cara a la salida de su álbum imaginario, previsto para lanzarse justo una semana antes que el de Rihanna y la semana siguiente al de Raoul Vázquez. Todos ellos pelearán por ser #1 en el Hot Invent 200, por lo que habrá que ver de qué estrategias tiran para dejar al resto desarmado. Al menos, Normani ya tira con ventaja, porque en quince días tendremos una nueva canción. Y en 2023 otra, que es más de lo que puede decirse de sus competidores.
NORMANI
THE NEW SINGLE
FAIR
MARCH 18TH pic.twitter.com/WMDE6Whgci— Normani Updates (@NormaniUpdate) March 1, 2022