¿Qué estabais haciendo que fuera tan importante que no habéis comentado el nuevo vídeo de Xtinta para la banda sonora de ‘Mulán’? ¡Que se estrenó hace ya días y estabais durmiendo en él! Os estamos gritando con una servilleta de papel en la mano para hacer como que no somos nosotros los que tenemos la culpa de llegar tarde a este lanzamiento. La culpa es del 5G y las antenas ocultas sobre la cabeza de Christina.
¿No nos creéis? Bueno, pues el vídeo de ‘El Mejor Guerrero‘ demuestra que Christina tiene para varias antenas de recepción WiFi y para esconder varias copias de ‘Just Be Free’ en el moño asiático que le han plantado en el clip. Pero antes de seguir hablando del mes de 2020 en el que Aguilera ha decidido cotizar, pongamos un poco en situación todo este lanzamiento:
- ‘Mulán’ es la nueva película de Disney y probablemente el lanzamiento que peor parado ha salido de la crisis del Covid-19.
- Finalmente, y aunque se iba a estrenar en cines donde estuvieran abiertos, en España la tendremos en Disney+ al módico precio de 3 millones y medio de euros por alquiler, el riñón de varios miembros de la familia y la melena de la que mejor pelo tenga en el edificio en el que viváis. Todo eso lo tenéis que enviar a un correo postal que os dará Disney+ cuando pulséis en ‘Mulán’.
- La banda sonora de la película es de Christina Aguilera, como en 1998. Pero a diferencia de en 1998, en 2020 Christina es bastante gafe, de modo que no tenemos que explicaros por qué ha pasado todo esto.
- El ‘Mi Reflejo’ de hoy día se llama ‘El Mejor Guerrero’. Hay una versión en inglés, pero who cares.
Y el vídeo del tema, que por cierto es precioso de modo que dadle una escucha, es un corona-vídeo bastante bien resuelto. Es decir, que con las restricciones actuales poca leche podía hacerse, pero lo han salvado bastante bien, combinando imágenes de Xtinta frente a un chroma con imágenes de la protagonista de la película pero tipo aesthetic, no tipo “vídeo de banda sonora”. De modo que la mezcla, con juegos de luces y sombras -el efecto, no el álbum de Soraya- ha quedado fetén, considering.