Parece que al final Nicole Smellsweird le ha cogido gustillo a eso de sustituir a otras cantantes en todo lo que hace: después de volver a ‘The X Factor’ por la salida de Cheryl Añadaelapellidoalgusto, ahora participará en el nuevo single de James Arthur, ‘Let Me Love The Lonely’, en sustitución de una señora llamada Marina, que es quien lo apoya en el mercado polaco. Porque aparentemente, hay un “mercado polaco” para James Arthur. Por dejarlo claro, Marina ni tiene Diamonds, ni es Kaye, ni es la de ‘Gran Hermano’. Es Marina, así, a secas. Como Cher.
El caso es que Nicole Smellsweird va en busca de su primer hit desde los poco longevos #6 de ‘Boomerang’ y ‘Your Love’ hace ya un par de años, y lo hacen apostando sobre seguro: el último single de James Arthur, ‘Say You Won’t Let Go’, es uno de los bombazos del año en UK, y su nuevo álbum, ‘Back From The Edge’, ha sido #1 con una cifras bastante cómodas.
Habrá que ver si la pareja aprovecha que el programa, que lanzó a uno a la fama y mantiene a la otra en el candelero, sigue en el aire, para promocionar el tema -posiblemente durante la final o semifinales, porque James acaba de actuar allí- y si ambos consiguen un hit conjunto. Quién nos iba a decir que veríamos a James Arthur en esta tras la debacle post ‘You’re Nobody Til Somebody Loves You’.